Diseñamos, desarrollamos y fabricamos todo tipo de contenedores prefabricados de hormigón, subterráneos, semienterrados y de superficie, para diferentes aplicaciones entre las que cabe destacar:
Cubetos para RSU (residuos sólidos urbanos)
Prefabricados de hormigón en una sola pieza, estancos, que permiten el acoplamiento de diferentes sistemas mecánicos, hidráulicos y neumáticos para la extracción de los dispositivos de contención de los residuos. Generalmente son subterráneos para minimizar el impacto visual de los contenedores en las vías urbanas.
Aceiteros
Formados por un contenedor prefabricado de hormigón en una sola pieza asegurando su estanqueidad. Son empleados de forma habitual como sistema de recogida de aceite para transformadores de grandes dimensiones.
Depósitos de agua
Gracias a su fabricación monobloque, que le confiere estanqueidad, nuestros contenedores pueden ser empleados como depósitos de agua para diferentes aplicaciones.
Sistemas de pretratamiento de aguas
Utilizados para la separación de las partículas sólidas de las aguas de lavado de vehículos en lavaderos automáticos y/o manuales. Pueden utilizarse como fosos de decantación, como contenedores areneros,...
Contenedores @
Piezas monobloque o panelables de grandes dimensiones destinadas al alojamiento de servicios urbanos soterrados conjuntos. Suelen utilizarse en urbanizaciones nuevas en las que se pretende evitar continuas aperturas de nuevas canalizaciones. Suministramos con asiduidad a 22@bcn.
Otros usos
Estudiamos cualquier proyecto propuesto por nuestros clientes con el fin de desarrollar un producto que satisfaga las necesidades requeridas.